FANDOM

Amira

Amira
Characteristics
Kanji: アーミラ
Romaji: Āmira
estado: Activa
Genero: Femenino
Raza: Mitad Demonio/Angel
Afilacion: Favaro Leona
Debut: episodio 1
Seiyuu: Shimizu Risa
Image Gallery

[[Amira}]] (アーミラ, Amir​a) es un demonio alado, haciéndose pasar por una mujer joven, que quiere llegar a Helheim con el fin de conocer a su madre. Ella es acusada por el robo de la Clave de Dios y es perseguida por los seres humanos, dioses y demonios por igual por eso. Ella hizo un contrato con Favaro , que ahora la acompaña hacia Helheim.

Apariencia Editar

Personalidad Editar

Siendo una mujer físicamente pero con mente de niña por el acontecimiento de secuestro de los demonios los cuales incrementaron su edad se comporta muy infantil y para ella cosas simples la emocionan.

Parcela Editar

Amira es vista por primera vez después de estrellarse desnuda en un carro bandidos cerca de la ciudad Wytearp. Ella comenta que su brújula está rota y no puede llegar a Helheim. Más tarde, en Wytearp, ella escucha a Favaro jactarse de conocer un acceso directo a Helheim. Justo cuando ella pide su ayuda, el bandido Ghos llega a vengar a su hermano. Amira se transforma en su forma de demonio para ayudar Favaro en la derrota de convocatoria Ghos '.

Como una medida de seguridad, Amira pone un hechizo sobre Favaro para darle la apariencia de tener una cola de demonio, haciendo que muchos de los lugareños al miedo y darle caza. Favaro traza varias veces para matar a Amira, pero falla. Después de una noche de copas, Amira revela que ella quiere ir a Helheim para encontrar a su madre, quien le dio el colgante rojo que lleva. Esa misma noche se encuentra con Kaisar (que es después de Favaro) que se enamora de ella. Más tarde se demuestra que uno de los caballeros en busca de Amira tiene un colgante rojo idéntica a la de ella.

Después de abordar un barco a Helheim en Ysmenport, Amira y Kaisar son secuestrados por los demonios. Bajo la vigilancia de Azazel, Amira es torturada para obtener información acerca de la Clave de Dios. Azazel también revela su "crimen" a Kaisar, para su horror. Se las arreglan para escapar cuando los caballeros de Jeanne d'Arc emboscan la fortaleza de Azazel, y Amira desata una fuerza que golpea a Azazel hacia el suelo.

Potencia y Habilidades Editar

Fisiología demoníaco: Ser un demonio que tiene una gran fuerza física y velocidad, resistencia y sobre todo gran poder mágico (debido a su naturaleza de demonio).

Resistencia: Amira posee una gran resistencia física, al punto que es capaz de sobrevivir sin un solo rasguño a una caída desde el cielo y chocar con un vehículo que transitaba.

Fuerza: Al ser un híbrido Ángel/Demonio tiene una fuerza física estupenda, al punto de poder detener el puño de un demonio que era mucho más grande que ella con un solo dedo.

Forma Demoníaca: A pesar de que casi siempre se encuentra en forma humana, varias veces ha mostrado su forma demoníaca. En esta forma su cabello gana longitud y en su cabeza aparecen dos cuernos, cualquier ropa que use se convertirá en una armadura blanca. Su piel toma un tono sumamente claro, sus uñas crecen hasta parecer garras y en sus ojos se genera un anillo (Específicamente en el iris.)

Agilidad: En esta forma, la agilidad de Amira se incrementa hasta el punto de poder cubrir grandes distancias con un salto.

Poderes Angelicales: Aunque pocos, Amira posee algunos rasgos angélicos heredados de su madre como la Inmunidad de tierra santificada, Conocimiento Angélico, inmunidad casi completa a hechizos anti-demoníacos e Imperceptibilidad.