FANDOM

AzazelEditar

Azazel (ア ザ ゼ ル, Azazeru ) es un demonio que busca Amira y la Llave de Dios. Pertenece a los Ángeles Caídos y es el segundo al mando de su jefe, Lucifer .

En Virgin Soul (Alma Virgen), él vive en Anatae real de la capital y trabaja para la funeraria del demonio. Él es también el demonio del trapo, responsable de conspirar contra el rey y de matar a los seres humanos que trataron inhumanamente los demonios.

Azazel
Descarga (1)
Características
Kanji: アザゼル
Romaji: Azazeru
Estado: Vivo
Genero: Masculino
Raza: Demonio 

Angel (antes)

Parientes: Lucifer (Hermano)
Debut: Génesis: Episodio 2

Virgin Soul: Episodio 1

Seiyuu: Morita Masakazu

Apariencia Editar

Azazel tiene una notable piel palida/blanca, en la parte trasera de su cabeza posee cuatro cuernos, dos que van doblados hacia atras y los otros dos hacia delante, estos dos ultimos mencionados al final tienen la punta de un color morado, tiene cabello blanco, labios morados  al igual que sus ojos, ademas de tener una misteriosa marca posicionada debajo de su ojo izquierdo, igualmente de color morado.

En conjunto tiene pintas "tipicas" del inframundo/infierno, y cuatro alas, dos mas pequeñas que las otras.

Luego de su pelea con Jeanne D'arc , Favaro, y Kaisar sus dos cuernos delanteros fueron cortados, el izquiero fue totalmente removido mientras que el derecho fue cortado hasta mas o menos la mitad.

Como el demonio del trapo, él oculta su identidad envolviendo su cuerpo en paño bandagante y poniéndose una capa negra hecha andrajos.

Trama Editar

Shingeki no Bahamut Génesis

Después de que Amira roba la Llave de Dios, Lucifer ordena a Azazel que la encuentre y descubra con quién trabaja, con la ayuda de Pazuzu y Cerberus. La persiguen después de embarcar en un barco a Helheim y Azazel la secuestra y Kaisar, manteniéndolos en su castillo volador, Gregor, mientras se dirigen a la capital de los demonios, Cocytus. A pesar de que sus subordinados quieren matar a Kaisar, Azazel lo mantiene vivo con el propósito de hacer un "espectáculo aún mejor". Él le permite a Pazuzu torturar a Amira por respuestas con respecto a la Llave de Dios mientras Kaisar les pide que se detengan. 

Cuando Rita y Favaro se infiltran en el castillo de Azazel, le ofrece a Kaisar la oportunidad de vengar a su padre, y lo envía después de Favaro. Su castillo está a punto de pasar a través del portal a Cocytus cuando es atacado por los Caballeros Orlean, conducidos por Jeanne d'Arc. Azazel impide que Favaro y los demás escapen y trata de agarrar a Amira, pero su encanto de protección se activa, emitiendo una gran ola de energía que lo echa. Al ver la magia, Azazel se da cuenta de que Belzebuth es el que está detrás de todo antes de teletransportarse a la seguridad.

Ahora en Cocytus, Azazel trata de reunirse con Lucifer para advertirle acerca de Beezlebub, pero su acceso se niega desde que fracasó en su misión. Decide tomar la Llave de Dios y ataca a la Real Capital Anatae, enviando Pazuzu y otros demonios para luchar contra los Caballeros de Orleán mientras se infiltra en el palacio. Allí, él revela a Kaisar ya Favaro que él es responsable de matar a ambos de sus padres como parte de un juego para su propia diversión. Deja de intentar capturar a Amira y decide luchar contra los dos cazadores de recompensas en su lugar. Aunque él los supera, la batalla termina cuando Azazel es casi matado por Jeanne d'Arc.

Herido pero todavía vivo, Azazel intenta confrontar Belzebuth, pero es derrotado rápidamente. Posteriormente fue atropellado por el carruaje de Bacchus. Rita trata sus heridas y al despertarse, es detenido e interrogado. Después de revelar lo que sabe, decide trabajar con ellos, sobre todo por autoconservación, ya que el resurgimiento de Bahamut significaría su muerte, así como la de todos los demás. Después de ayudar a Kaisar a llegar a Favaro y matar a Belzebuth como pago, Azazel es visto más tarde usando su magia para ayudar a sostener Bahamut.

Se revela en el comentario de Favaro y Kaisar que es Azazel quien rescata a Favaro después de la explosión de Bahamut, aunque el ángel caído no parecía entender por qué lo hizo. Después de eso, se marcha con su hermano, Lucifer.

Shingeki ningún alma de la Virgen de Bahamut

En la Capital Real de Anatae, el transporte de un grupo de niños demoníacos esclavos es interrumpido cuando aparece el Rag Demon (Demonio de trapo), asesinando a los traficantes de esclavos y liberando a los niños. Al día siguiente, Azazel y Mugaro, dos trabajadores de la funeraria del demonio, salen a la arena después de una batalla para cuidar el lío. En el carruaje de Bacchus, Nina mira la recompensa para el demonio del trapo y, interesada en encontrarlo, las hojas en esperanzas de cogerlo.

Esa noche, el Rag Demon (Demonio de trapo) rescata a un grupo de demonios antes de luchar contra los Caballeros de Orleans de nuevo. Él literalmente se enfrenta a Nina, que lo persigue por un rato, a su molestia. Cuando cree que Mugaro está en peligro, va a rescatar al niño, sólo para coger una caída de Nina. Su cercanía hace que Nina se transforme en un dragón, y lo mira conmocionado mientras causa estragos en la ciudad.

Cuando Nina se despierta en el despacho de Rita, se entera de que el demonio Rag, cuyo verdadero nombre es Azazel, la llevó allí. Más tarde ese día, ella lo encuentra de nuevo, y él le muestra las terribles condiciones en las que viven los demonios. Él le habla de la situación de Mugaro y de cómo Cocytus cayó, antes de pedirle que se uniera a él. Sin embargo, su agresividad molesta a Nina y hace que Rita lo golpee.

Después de que dos combatientes se maten en una pelea, Azazel y Mugaro limpiar el desastre, mientras que los seres humanos con cólera tirar basura en la arena. Esa noche, el Rag Demon rompe en la finca de un noble y comienza a matar a todos. Kaisar interviene, y Azazel y los dos chocan contra ideales opuestos. Después de amenazar a Kaisar, Azazel parte, sólo para ser perseguido por el Onyx Task Force. Se las arreglan para derrotarlo, aunque es salvo por Mugaro.

Personalidad Editar

Azazel parece ver a sí mismo como un escritor de la historia o narrador como sobre los eones de su existencia, causó numerosos acontecimientos entre la humanidad. Fue él quien orquestó el asalto de la caravana que mató al padre de Favaro y arruinó a la familia de Kaiser. Se divirtió completamente al descubrir cómo la historia volvía a morderlo cuando los dos cazarrecompensas lo enfrentaron en el palacio real, renunciando a su misión de capturar a Amira para jugar con ellos un poco más y ver si la historia saciaba su apetito retorcido.

En última instancia, sin embargo, Azazel ve a los seres humanos como nada más que insectos. Se muestra que este desdén se extiende a casi todos sus compañeros demonios mientras constantemente ridiculizaba Cerberus y ni siquiera parpadeaba cuando descubrió que Pazuzu estaba muerto, simplemente llamando a su secuaz un inútil inútil. La única persona a la que parecía mostrar algún respeto era su jefe y hermano, Lucifer, y estaba totalmente indignado al descubrir que Beelzebub estaba planeando contra él.

En Virgin Soul, su personalidad ha cambiado drásticamente. Aunque todavía desprecia a los humanos, sólo ataca a los que hacen daño a los demonios, ya que su objetivo actual es proteger y ayudar a su pueblo. Está dispuesto a lanzarse a situaciones mortales por el bien de sus compañeros, y está profundamente entristecido cuando se enfrenta con sus muertes. Incluso salva a Nina cuando es atacada por los caballeros, a pesar de su intento fallido de atraparlo momentos antes. También se preocupa mucho por Mugaro, a quien rescató de la esclavitud hace dos años.

Poderes y Habilidades Editar

  • Azazel puede volar y su condición de demonio le hace invulnerable a las armas corrientes.
  • Magia Negra : Es también un experto en magia negra, como se muestra cuando convocó fácilmente varios esqueletos, para capturar a Amira , y su método preferido de pelear es convocar serpientes negras fantasmas para atacar a sus enemigos. Él ha demostrado la capacidad de convertir estas serpientes en armas sólidas como una alabarda negra y una espada larga negra.
  • Alta velocidad : Azazel es extremadamente rápido hasta el punto de que seguir sus movimientos no es fácil, especialmente para los seres humanos normales. Debido a su agilidad, exhibe la capacidad de agregar un efecto de "teletransporte" en su carrera cuando está corriendo o volando.
  • Resistencia : Debido a su estado anterior, Azazel es completamente inmune a las armas de acero y sólo puede ser herido a través de la magia oscura o santa.
  • Armas : Cuando él es el "demonio del trapo", sus armas primarias son harapos. Él muestra una experiencia en lanzarlos.

Trivia Editar

  • En la Biblia, el nombre de 'Azazel' era el nombre de un espíritu maligno del desierto que fue enviado un cabrito cargado con los pecados de la gente en el Día de la Expiación (de aquí el término "chivo expiatorio").
  • Aunque Azazel aún no ha aparecido en la serie de manga  Shingeki no Bahamut: TWIN HEADS , aparece en la novena portada.
  • Al ser un antiguo ángel, Azazel está familiarizado con muchas de las artes utilizadas por la vanguardia de los Dioses.