FANDOM

Favaro Leona
Favaro
Características
Kanji: ファバロ·レオーネ
Romaji: Fabaro Reōne
Estado: Vivo
Sexo: Masculino
Carrera: Humano
Afiliaciones: Amira
Anime Debut: Episodio 1
Seiyuu: Yoshino Hiroyuki
Galería de imágenes

Favaro Leone (ファバロ·レオーネ, Fabaro Reōne) es un cazador de recompensas, al que le creció una cola de demonio después de hacer inconscientemente un contrato con Amira (Una ángel-demonio), prometindo llevarla a Helheim. Ahora rumbo a Helheim, busca una manera de deshacer su contrato, eliminar su cola de demonio y volver a su antigua vida de cazarecompensas.

ContenidoEditar

Favaro cuenta con un afro pelinaranja de la cual Kaisar hace burla, sus ojos cuentan con pupilas color verde esmeralda y de un lado de la cara cuenta con una cicatriz.

Su tez es color morena y tiene un tatuaje en uno de sus brazos, su cuerpo es bastante musculoso, aunque tambien despues de su encuentro con Amira cuenta con una cola de demonio.

Sin embargo, después de haber sido convertido en demonio por Martine la mitad de su cabello se torna negro oscuro y la pupila de sus ojos se tiñe de rojo (Hecho que después desaparece gracias a que el antídoto de Rita funciona, los ojos vuelven a la normalidad pero el cabello se queda de dos colores).

En el capitulo final de la serie se puede ver a Favaro con una barba y no se sabe si la cola de demonio desapareció.

Personalidad [1] EditarEditar

Parcela [2] EditarEditar

Potencia y Habilidades [3] EditarEditar

Hunter:

Esgrima:

Ladrón:

Magic:

Magia de artículo [4] EditarEditar

pulsera:

Trivialidades [5] EditarEditar

  • Bacchus llama Favaro "Cabeza Bombardero" por su pelo rizado.