FANDOM

kaisar Lidford Editar

Kaisar
Characteristics
Kanji: カイザル・リドファルド
Romaji: Kaizaru Ridofarudo
estado: Muerto
Genero: Masculino
Raza: Human
Debut: episodio 1
Seiyuu: Inoue Gou

=== Kaisar Lidford Kaisar Lidford (カ イ ザ ル · リ ド フ ァ ル ド, Kaizaru Ridofarudo) solía ser un caballero de una prestigiosa familia, pero ahora se han convertido en un cazador de recompensas. Persigue Favaro, culpándolo de su estado actual. ===

Editar

Personalidad Editar

Kaisar es un hombre justo con un fuerte sentido del honor. Él constantemente siguen su propio ideal de la justicia y se demuestra que es muy empática y compasiva, como se ha visto durante su reunión con Rita.Because de su trágico pasado como a un hijo rebelde que no lo hicieron considerado mucho la familia, Kaisar ahora altamente valora y exhorta a que otras personas no consideran que su familia por sentado y que hagan lo mismo. Parece que tiene un flechazo por Amira.

Pasado Editar

Kaisar fue el joven heredero de la prestigiosa familia Lidford, una familia noble de los caballeros. Desde su infancia fue entrenado por su estricto padre para convertirse en un día a la valeroso caballero al igual que sus antepasados y honrar a la familia Lidford noble. Tener pocas veces un momento de relajarse un joven Kaisar Exausted comenzó a reacio a su padre y, a menudo se mantuvieron alejados de forma como local. Un día, cuando su padre fue el encargado de custodiar un homenaje al rey se produjo un incidente, los bandidos emboscaron su unidad y robaron el tributo. Después de haber llevado a los caballeros padre de Kaisar se hace responsable por el homenaje robado, y después de ser humillado públicamente que estaba hunged delante de una Kaisar conmocionado. Después de este incidente la prestigiosa familia Lidford fue instantáneamente a rayas de su condición de noble y desterrado al cuarto inferior como criminales. Después lo perdieron todo la madre de Kaisar lloraba todos los días hasta medio año después, fundido a sí misma en un lago. Finalmente darse cuenta de lo mucho que amaba a su familia poco después de perder lo y quemar con la venganza Kaisar decidió que iba a perseguir y castigar al hombre detrás del incidente que arruinó a su familia: Favaro Leona.

Potencia y Abilidades

Trivia

Bacchus llama Kaisar "cabeza de martillo" por su peinado.